PURA ELEGANCIA

Selena Gomez arrasa en la Museum Academy Gala con un traje de chaqueta negro

La actriz Selena Gomez ha destacado durante la celebración del evento en Los Angeles con un tuxedo total black, demostrando que los trajes de chaqueta también son una opción elegante para las mujeres.

La foto más esperada: Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en la Museum Academy Gala 2022

Selena Gomez arrasa en la Museum Academy Gala con un traje de chaqueta negro
Selena Gomez arrasa en la Museum Academy Gala con un traje de chaqueta negro | Getty Images

Europa FM

Madrid16/10/2022 15:46

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados de la industria cinematográfica: la segunda Museum Academy Gala anual, en Los Ángeles.

Has acudido multitud de celebrities, la mayoría de ellos actores o personalidades relacionadas con el mundo del cine. Entre ellas se encontraba la cantante, actriz y productora Selena Gomez, que ha deslumbrado con un impecable traje de chaqueta negro.

Gomez, de 30 años, ha vestido un dos piezas sobrio, con una blazer escotada y un pantalón acampanado que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, aportando un toque serio y profesional, a la par que sofisticado y elegante.

La artista ha rematado el look con unas delicadas sandalias negras, unos pendientes brillantes con un anillo a juego, y un sutil y natural maquillaje usando productos de su propia firma, Rare Beauty.

El atuendo no ha tardado en ser comentado en redes sociales por sus fans, que no solo han resaltado la belleza de Selena, también han reivindicado el uso de trajes de chaqueta en mujeres.

¡Sin duda ha arrasando en la gala con un outfit perfecto!