NUEVA ETAPA

Selena Gomez se hace un tatuaje en el cuello muy 'Rare'

Selena Gomez ha dejado atrás todo lo negativo para empezar una nueva etapa que ha estrenado con el lanzamiento de 'Rare', su nuevo álbum. Además, la artista ha decidido inmortalizar este momento en su piel y se ha tatuado el nombre del disco debajo de la oreja derecha.

Los zapatos pertenecen a Selena Gomez
Los zapatos pertenecen a Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/01/2020 14:14

Tras una larga etapa complicada, Selena Gomez empieza el 2020 en su mejor momento personal y profesional, y estrenando álbum.

Ante esta situación, la artista ha inmortalizado su felicidad y se ha hecho un tatuaje muy especial y con mucho significado. La ex de Justin Bieber luce 'Rare', la palabra que da nombre a su nuevo trabajo discográfico, debajo de la oreja derecha.

Sin duda, este es uno de los discos más importantes para Selena Gomez, que ha abierto su alma a través del videoclip de 'Rare' y ha iniciado una nueva etapa, más tranquila y llena de felicidad.

El lanzamiento de 'Rare' ha llegado con una sorprendente noticia. Selena Gomez, que ha visitado el show de Jimmy Fallon, ha revelado que existe un tema inédito y que, aunque todavía no sabe cuándo podrá salir a la luz, lo que está claro es que tiene muchas ganas de que sus fans lo escuchen.