ESTRENO MUSICAL

Selena Gomez presenta el videoclip de ‘Rare’, su viaje a la estabilidad

El lanzamiento del álbum 'Rare' de Selena Gomez ha venido acompañado de la presentación del videoclip que da nombre a este nuevo trabajo discográfico. A través de las imágenes, la artista abre su alma y confirma que ha empezado una nueva etapa, más tranquila y llena de felicidad.

Selena Gomez en el videoclip de 'Rare'
Selena Gomez en el videoclip de 'Rare' // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/01/2020 15:16

Después de cinco años, Selena Gomez estrena 'Rare', un nuevo álbum lleno de mensajes y sentimientos que también vemos reflejados en la canción que da nombre a este disco y que ya tiene videoclip.

A través de las imágenes, dirigidas por BRTHR, la artista nos invita a un alegre y colorido viaje, lleno de purpurina, brillibrilli, burbujas, mariposas y mucho simbolismo.

Durante la presentación de este trabajo, Selena ha explicado que 'Rare' es una "canción que desearía poder decirle personalmente a cada persona" para reflexionar que no todos somos iguales, que no tenemos que comportarnos de la misma manera y que, de alguna manera, todos somos raros y eso nos hace ser especiales.

El disco llega después de una tormentosa etapa de la cantante, en la que ha pasado por muchos momentos complicados y ha necesitado tiempo para estar inspirada. Asimismo, 'Rare', y las 13 canciones que lo forman, confirma que Selena Gomez ha vuelto más poderosa que nunca.