HOT | MUY SEXY

Selena Gomez sube la temperatura en Snapchat con sus vídeos en camisón

Selena Gomez se ha tomado un día libre en su gira por Canadá y decidió relajarse con sus amigos en un apartamento y... ¡calentar el ambiente en Snapchat! La artista publicó varios vídeos donde podemos verla con un sensual camisón sin nada debajo, cantando, poniendo morritos y compartiendo fotos de su escote y sus piernas. ¡Casi nada!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/05/2016 14:45

Hace mucho que Selena Gomez dejó de ser la inocente niña que conocimos en los inicios de su carrera dando paso a una de las cantantes más sexys del momento. Lo hemos podido comprobar en las imágenes que va compartiendo en su cuenta de Instagram o en sus últimos vídeos donde aparece de lo más sensual.

Y por si fuera poco ahora ha decidido caldear el ambiente en otra red social, y es que la artista está enganchadísima a Snapchat y ha aprovechado su día de descanso durante su Revival Tour en Canadá para subir las temperaturas.

Selena decidió relajarse en un apartamento con terraza junto a unos amigos y compartir vídeos de ese momento. Pero sin duda lo que más ha dado que hablar ha sido el modelito de infarto con el que aparece: un camisón de seda rosa... ¡Y nada más!

En los vídeos podemos verla cantando, poniendo morritos, enseñando las vistas del apartamento e incluso un primer plano de sus pechos en los que se ve claramente que no lleva sujetador bajo el camisón. ¡Muy hot!