DERROCHADO SENSUALIDAD

El sensual baile en la playa de Óscar Casas y su chica

Óscar Casas y su chica, Begoña Vargas, han demostrado una vez más la química y la conexión que tienen con un sensual baile mientras estaban de fiesta en la playa. Además de la pareja, se encontraban dos de los hermanos del actor, Christian y Sheila, junto a otros amigos.

Óscar Casas en la presentación de 'Instinto'
Óscar Casas en la presentación de 'Instinto' // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/06/2019 13:24

Óscar Casas y Begoña Vargas nos han demostrado en más de una ocasión que sus dotes para el baile son de otro nivel. Además, la pareja derrocha una química y una sensualidad cuando bailan juntos que no dudan en compartirlo con sus miles de seguidores en redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, el menor de los hermanos Casas acudió a una fiesta en la playa junto a su chica y sus hermanos Sheila y Christian. Entre las diferentes publicaciones que evidencian que son una familia de lo más unida, también encontramos un sensual baile de la pareja que ha enamorado a todos sus fans.

Mario Casas, que no pudo acudir a la fiesta sí que ha estado pendiente a las publicaciones de sus hermanos comentándolas en redes sociales.