EN 'THE NEW YORK TIMES'

Shakira aclara si descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un bote de mermelada

¿Descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué por un bote de mermelada? El rumor lleva más de un año en el aire y ahora la cantante colombiana ha decidido decir la verdad. Lo ha aclarado en su entrevista con The New York Times y sus declaraciones nos han llevado a tirar de hemeroteca para rescatar lo que dijo hace casi dos años sobre lo que buscaba en la nevera.

Shakira visita el show de Jimmy Fallon el lunes 25 de marzo para presentar su nuevo disco

Milan, el hijo de Shakira, saca su lado rockero y arrasa tocando la batería junto a su banda

Shakira, en los MTV VMAs 2023.
Shakira, en los MTV VMAs 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid19/03/2024 09:15

Shakira ha decidido sacar la verdad a la luz. Casi dos años después de que saltase el rumor que apuntaba que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un bote de mermelada (que no gustaba al exfutbolista pero que alguien seguía consumiendo cuando ella estaba de viaje), la cantante ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista con The Times.

“Eso no es verdad”, respondió la cantante dejando claro que todo fue invención. La intérprete negó los rumores y, por tanto, que la cabeza de Rauw Alejandro dentro de la nevera en el videoclip de Te felicito no trataba de representar el producto de la supuesta discordia.

La cabeza de Rauw Alejandro en la nevera en el videoclip de 'Te Felicito'.
La cabeza de Rauw Alejandro en la nevera en el videoclip de 'Te Felicito'.

La cantante no aclara en su entrevista cuál fue su intención con esta imagen y apunta que está decidida a no abordar más temas relacionados con Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, a quien conoció en un bar en España.

Lo que Shakira buscaba en la nevera

De la nevera habló hace casi dos años en This Morning cuando la periodista Alison Hammond le preguntó que estaba buscando en su interior.

"No vas a la nevera a buscar leche. Di que buscabas", le inquirió la presentadora, a lo que Shakira respondió sin rodeos: "Iba a la nevera para encontrar la verdad".

Si el bote de mermelada no escondía esa verdad... ¿qué producto tenía las respuestas que buscaba entonces Shakira?