Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PENSÓ QUE NO PODRÍA VOLVER A CANTAR

Shakira confiesa que la hemorragia en las cuerdas vocales fue el momento más duro de su vida

Durante la rueda de prensa de los Juegos Centroamericanos, Shakira ha hablado de su vida privada, de su familia, pero también se ha sincerado. La artista ha explicado que cuando sufrió la hemorragia en las cuerdas vocales fue uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida, ya que pensaba que nunca más podría volver a cantar.

@europa_fm | Barcelona | 20/07/2018

Shakira en concierto

Shakira en concierto / IG

En noviembre de 2017, Shakira se veía obligada a posponer el inicio de su gira, cancelando los primeros conciertos por problemas de salud. Lo que en un principio tenía que ser un tiempo corto de descanso vocal, como ella misma declaraba en el comunicado, acabó convirtiéndose en una grave "hemorragia en una cuerda vocal" de la que no se recuperó tan rápido como esperaban y que le provocó una profunda "ronquera". Así que, la artista canceló su gira hasta 2018.

Tras un tiempo de recuperación, Shakira volvió a los escenario y lo hizo con la energía que la caracteriza, como la pudimos ver en Barcelona. Sin embargo, la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales fue un momento muy duro.

Durante una rueda de prensa de los Juegos Centroamericanos, en Barranquilla (Colombia), Shakira ha confesado que fueron "los meses más duros" de su vida y de su carrera artística, ya que pensaba que no podría volver a cantar, y que perdía la voz, su herramienta de trabajo.

En esta etapa tan complicada, la colombiana se dio cuenta del valor de la amistad. Además, también ha querido agradecer a su familia, amigos y también a sus seguidores, todo el cariño que le han hecho llegar y que la han ayudado a seguir adelante, con mucha fuerza.

 

Últimas Noticias