VÍDEO | PREPARA LA COREOGRAFÍA

Shakira ensaya para el vídeo de 'Deja Vu' bailando una sensual bachata

Recuperada de la eufórica celebración de la victoria del Barça, Shakira ha vuelto al trabajo y ha compartido un sensual vídeo bailando bachata. El motivo no es otro que los ensayos para el videoclip de Deja Vu, su colaboración con Prince Royce que lanzaron hace unas semanas.

Shakira en el set de rodaje de 'Deja Vu'
Shakira en el set de rodaje de 'Deja Vu' // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/03/2017 11:34

Que Shakira es una experta bailarina no quita que sea muy disciplinada ensayando. Sus movimientos de caderas imposibles son una de sus señas de identidad, por eso trabaja duro para no dejar de sorprendernos.

Si en Chantaje la veíamos moviendo sus caderas como nadie junto a Maluma, ahora se pasa a la sensual bachata para Deja Vu, su nueva colaboración con Prince Royce. La artista ha compartido un vídeo en el set de grabación del videoclip donde podemos verla con un ajustadísimo vestido negro moviéndose al ritmo de la canción junto a uno de los bailarines.

"Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto... Deja Vu! Shak", escribe Shakira anunciando que muy pronto podremos ver el videoclip. Pero mientras esperamos, aquí tienes un avance: