Shakira y Piqué se convierten en padres de su segundo hijo

¡Ya está aquí! El segundo hijo de Shakira y Piqué llegó en la noche del jueves 29 de enero pasadas las once tras un parto sin complicaciones. La colombiana llegaba esa misma tarde al Hospital Quirón Teknon de Barcelona para someterse a una cesárea programada. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Celebrities.es

Madrid 30/01/2015 11:40

Todo estaba listo para la llegada de su segundo bebé y por fin está aquí: Shakira y Piqué han dado la bienvenida a su segundo hijo.

La colombiana ingresaba hacia las siete de la tarde del jueves 29 de enero en el Hospital Quirón Teknon de Barcelona para dar a luz en un parto programado por cesárea. Hacia las diez de la noche, según informa Hola, llegaba al mundo el pequeño.

Desde principios de semana la habitación estaba lista en el centro clínico para recibir a la cantante, que se encuentra en perfecto tras un parto sin complicaciones, al igual que su hijo Milan.

Este segundo niño se convertirá en un perfecto compañero de juegos para el pequeño Milan, que el pasado 22 de enero cumplía dos añitos. Dentro de nada, el 2 de febrero, también cumplen años el mismo día los felices papás, por lo estas semanas estarán llenas de celebraciones.