MUY FAMILIAR

Shakira se pone sentimental en redes: "recordar es vivir"

La cantante colombiana ha derretido a sus fans con una estampa familiar de lo más tierna. Algunos usuarios incluso se aventuraban a preguntarle a Shak: "Te veo con el sentimiento maternal muy a flor de piel. ¿Por alguna razón?".

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Europa FM

Madrid07/03/2019 19:14

Después de un 2018 viajando por todo el mundo con su gira 'El Dorado World Tour', la artista aprovecha ahora para pasar tiempo con su familia.

La cantante ha tirado de hemeroteca y ha publicado en sus perfiles de Twitter e Instagram una imagen de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, abrazado al pequeño Sasha. Una imagen que no es reciente pero que refleja lo felices que son cuando están de vacaciones. Porque con la cara de 'relax' que tiene Piqué, está claro que en ese momento estaban tomándose unos días de descanso.

Los usuarios de las redes han puesto ojitos ante la bonita escena padre e hijo, pero muchos han recalcado que Piqué está más delgado que de costumbre. "Recordar es vivir. Papá con Sashi!!", ha escrito junto a la foto.

El juez cita a Shakira para el 12 de junio

El juez que investiga la querella de la Fiscalía por fraude fiscal contra la cantante Shakira la ha citado a declarar para el próximo 12 de junio, como investigada por seis delitos contra la Hacienda pública. Según han informado fuentes jurídicas, el titular del juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha acordado admitir a trámite la querella del ministerio público y ha citado a la artista como investigada.