ESTRENO MUNDIAL

Shakira y Prince Royce derrochan sensualidad bailando bachata en el videoclip de 'Deja Vu'

¡Esta sí que es una buena forma de empezar el fin de semana! Shakira y Prince Royce han publicado este viernes 24 de marzo el nuevo y esperado videoclip de su tema 'Deja Vu', una canción muy bachatera que despierta el lado más sensual de ambos artistas. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

👉 Shakira comparte un adorable vídeo bailando bachata con su hijo Sasha

👉El vídeo de Shakira que ha desatado los rumores de embarazo

Shakira y Prince Royce en el videoclip de 'Deja Vu'
Shakira y Prince Royce en el videoclip de 'Deja Vu'

Europa FM

Madrid24/03/2017 18:17

Después de montarse en La Bicicleta y de hacernos Chantaje, la colombiana más futbolera vuelve a sorprendernos con un videoclip lleno de sensualidad y ritmos bachateros.

Prince Royce y la de Barranquilla cantan a dúo 'Deja Vu', una canción incluida en el nuevo disco del neoyokino, titulado 'Five', que incluirá doce nuevos temas, dieciocho en el caso de la Edición Deluxe.

Dirigido por Jaume Laiguana, el videoclip nos presenta (una vez más) el lado más sensual de Shakira, que domina los movimientos latinos a la perfección. Junto a ella, Prince Royce demuestra que es todo un galán y consigue que la artista le conceda un baile.

Pero la colaboración de Shakira con Prince Royce está dando mucho que hablar, y no es precisamente por esos bailes tan agarraditos. La colombiana publicó hace dos semanas un vídeo de los ensayos de la grabación en Instagram y saltaron todas las alarmas. Algunos fans vieron en la de Barranquita una incipiente barriguita que hizo suponer que Shakira podría estar embarazada, pero son solo rumores.

Además de la colaboración con Shakira, Prince Royce incluye en 'Five' colaboraciones con otros artistas como Chris Brown, Farruko, Gente de Zona o Gerardo Ortiz.