Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS LAS CÁMARAS

Shakira publica un divertido vídeo del making of de 'Clandestino' ¡con mucha cacha al aire!

La cantante ha querido mostrar a sus seguidores cómo es el trabajo detrás de las cámaras a la hora de grabar un videoclip, sobre todo porque grabar dentro del agua no es del todo fácil. Resulta que la cantante no es la única que se moja... ¡Patos al agua!

@europa_fm  | Madrid | 01/08/2018

Shakira en el vídeo de 'Clandestino'

Shakira en el vídeo de 'Clandestino' / Youtube

Hace solo unos días que Shakira y Maluma publicaron el vídeo de su tema 'Clandestino', su última colaboración tras arrasar con Chantaje y Trap.

En el clip podemos ver a la pareja muy apasionada, separados por una reja o apoyados en un coche presumiendo de su romance "clandestino". Los movimientos de cadera de Shakira, las miraditas de Maluma, las escenas en la playa... ¡Muy sugerente!

Así, para hacernos una idea de todo el trabajo que hay detrás de un videoclip, la colombiana ha publicado un making off en su cuenta de Instagram donde podemos comprobar que no es ella la única que se moja... ¡El cámara se quita los pantalones para rodar su escena en el agua!

"No soy la única en ropa ligera! Mi camarógrafo en calzoncillos!", escribe Shak junto al divertido vídeo.

 

👉 Acusan a Shakira de plagiar a Jennifer Lopez en su último vídeo

Últimas Noticias