UNA MALA ETAPA

Shakira sufre un percance al ir a visitar a su padre al hospital

Shakira acudió a la clínica Teknon de Barcelona para visitar a su padre, que había vuelto a ser hospitalizado, y en el trayecto un percance con su furgoneta, llegando al centro médico con dos ruedas pinchadas.

Shakira
Shakira | Gtres

Europa FM

Barcelona04/07/2022 10:35

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para Shakira. Después de anunciar su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación, la cantante está centrada en el bienestar de sus hijos, Milan y Shasha.

Pero los pequeños no son los únicos familiares de los que está pendiente la artista. Su padre, William Mebarak, sufrió una fuerte caída hace unas semanas de la que ya había sido de alta. Pero tal como recoge la revista ¡Hola! el progenitor de la artista ha tenido que volver a ser hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona.

Ante este nuevo percance en la salud de su padre, Shakira acudió rápidamente a la clínica a visitarlo sin saber que su furgoneta había sufrido un accidente. Fue cuando aparcó a las afueras del hospital cuando se percató de que tenía las dos ruedas del lado derecho pinchadas, por lo que tuvo que llamar a una grúa para que recogieran el vehículo.

Aún así, tal como se puede ver en las imágenes recogidas en la publicación, la artista se mostró amable con los fotógrafos saludándoles a pesar de su visible cara de preocupación.