Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

THE SHOW MUST GO ON

Shawn Mendes se cae en el escenario al tratar de saltar durante un concierto

El cantante Shawn Mendes ha vivido sobre el escenario uno de esos momentos 'tierra trágame' que a ningún artista le gustaría protagonizar. El cantante tuvo un pequeño traspiés que fue grabado y el vídeo se ha hecho viral.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:33 horas

Shawn Mendes en concierto

Shawn Mendes en concierto / Gtres

Shawn Mendes lo estaba dando todo en su concierto del pasado domingo en el Festival de Verano Internacional de Quebec (Canadá) cuando su coreografía tuvo un giro de lo más inesperado.

El cantante estaba cantando al ritmo de la canción cuando cogió impulso para saltar y... al pisar de nuevo la tarima, cayó al suelo. En menos de un segundo, Shawn se pone de pie y continúa con el espectáculo como si no hubiera pasado nada. ¡Menuda agilidad!

Sin embargo, era de esperar que el momento quedase grabado en alguno de los miles de móviles que esa noche enfocaban a Mendes. El vídeo del traspiés se hizo tan viral que el mismo cantante ha querido reírse de sí mismo en Twitter, donde ha escrito: . "Lol sep. Estoy bien pero eso fue una locura jajajaja".

 

Últimas Noticias