próximo proyecto

Ed Sheeran prepara un nuevo proyecto musical

Ed Sheeran está tramando algo, para variar. El cantante británico ha dado una entrevista para la televisión neozelandesa y las alarmas han sonado, porque Ed ha anunciado que en solo unos días hará un importante anuncio. ¿De qué se tratará esta vez?

El cantante británico Ed Sheeran durante una de sus actuaciones
Ed Sheeran prepara un nuevo proyecto musical | Getty

Europa FM

Barcelona21/03/2022 13:05

Bad Habitses una de las canciones más famosas de su último disco, Equals, ¿cuál será la siguiente que nos tenga preparada? Ed Sheerancontinúa trabajando y creando música de eso no hay ninguna duda y prueba de ello es el último anuncio que ha hecho para la televisión neozelandesa.

El británico se ha pasado por el programa The Project NZ y allí le han preguntado si su próximo disco se llamará Minus (por eso de seguir con la titulación matemática que ha hecho con sus otros discos), pero, para sorpresa de todos, Ed ha dicho que no, que nada de eso y, textualmente, ha dicho que tiene "algo más complicado" entre manos. ¿Qué estará tramando?

Estas fueron las palabras de Ed Sheeran: “No va a ser ese el siguiente trabajo que publique. Tengo algo guardado que es bastante más inesperado. El primer adelanto llegará en 10 días. Va a salir algo. No creo que vaya a ser un exitazo en Nueva Zelanda, eso sí. Debo ser sincero: va a ser un gran hit en otra parte. Cuando lo escuchéis lo entenderéis.”

Habrá que estar muy atentos porque todo apunta a que esta misma semana "saldrá algo", palabras textuales del cantante, y curiosamente añadió que lo más probable es que no guste en Nueva Zelanda, ¿funcionará?

Por otro lado, no hay que olvidar que Ed Sheeran anunció hace pocos días su gira por Nueva Zelanda y Australia y quizá esto pueda formar parte de la campaña promocional.

Sheeran comenzará su etapa en el estadio de Wellington, en Nueva Zelanda, el 2 de febrero antes de hacer paradas en Auckland (el 10 de febrero), Brisbane (el 17), Sydney (el 24), Melbourne (ya el 2 de marzo), Adelaide (7) y Perth (12).