NUEVA ILUSIÓN

Sophie Turner, pillada besándose con el aristócrata Peregrine Pearson, tras su divorcio con Joe Jonas

Las imágenes no dejan lugar a dudas. Los paparazzi captaron a Sophie Turner en una actitud muy cariñosa con Peregrine Pearson, un millonario aristócrata británico, en lo que parece una escapada romántica en París.

Sophie Turner
Sophie Turner | Getty

Europa FM

Madrid06/11/2023 13:11

Han pasado dos meses desde que Sophie Turner (27 años) y Joe Jonas (34) anunciaron su divorcio y por fin parece que se han calmado las aguas en cuanto a los trámites de custodia de sus dos hijas menores, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.

Según el primer acuerdo al que ha llegado la expareja, las menores permanecerán el mismo tiempo con cada uno de sus progenitores, pudiendo desplazarse entre Estados Unidos y Reino Unido. Esto solo hasta inicios de 2024, cuando el cantante y la actriz tendrán que sentarse de nuevo para ratificar si las niñas continúan en el mismo régimen de custodia compartida.

Así, con la venta de lo que era el domicilio familiar hace meses, tanto Joe Jonas como Sophie han retomado su vida de manera separada. Tanto es así que la actriz de Juego de Tronos ha sido fotografiada con el que podría ser su nueva ilusión amorosa, un aristócrata británico llamado Peregrine Pearson.

Las fotos de su beso en las calles de París es la muestra de que entre ellos hay más que una amistad.

No es la primera vez que se les ve juntos, pero sí de esta forma tan cercana y cariñosa. Hace poco más de una semana, el pasado 28 de octubre, acudieron juntos a la final de la Copa del Mundo de Rugby entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, que se celebró en el Estadio de Francia, en St-Denis. Allí Tuner ejerció de madrina del evento, al que acudió en compañía de Pearson.

Pearson, que tiene 29 años, es hijo del cuarto vizconde de Cowdray, Michael Pearson. Al ser el primero de cinco hermanos, es el heredero de un imperio millonario, lo que lo ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Reino Unido. Su familia se encuentra entre las 100 más ricas del país y en el terreno laboral ha fundado Weetman Development, donde se dedica a la promoción inmobiliaria.

La última pareja estable de Pearson fue la princeas Olympia de Grecia, una relación que duró desde 2020 a 2023 y que ocupó portadas y titulares en la prensa aristocrática.