Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO HABÍA PUBLICADO IMÁGENES

Soraya Arnelas se decide al fin y nos enseña su barriguita de embarazada

Desde que la cantante anunció que estaba embarazada, no había querido mostrarnos su tripita tal y como hacen muchas otras famosas mientras disfrutan de su embarazo. Pero tras pensárselo mucho, como ella misma ha declarado, se ha decidido a compartir con sus seguidores de Instagram una preciosa imagen donde podemos ver su incipiente barriguita.

@europa_fm | Barcelona | 14/12/2016

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas / Gtres

Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces esperando el nacimiento de Manuela Grace, su primera hija junto a su pareja Manuel Herrera. Si bien la cantante no ha tenido reparos en anunciar su embarazo e incluso el nombre de su futuro bebé, si que se ha mostrado más reacia a enseñarnos su cuerpo.

Pero finalmente se ha decidido y ha mostrado su preciosa barriguita en una foto en Instagram: "Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero... ¡Qué más da! ¡ARRIBA ESAS BARRIGAS! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mí", escribía la extremeña junto a la imagen donde se le puede ver tomando el sol en Marrakech, donde está disfrutando de unos días de vacaciones.

jajajsjsjajajaja Os presento la cabeza de Manuela¡¡¡ PERO COMO PUEDE SER ESTOOO? 😅 por dios¡

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ranking de artistas