NO HABÍA PUBLICADO IMÁGENES

Soraya Arnelas se decide al fin y nos enseña su barriguita de embarazada

Desde que la cantante anunció que estaba embarazada, no había querido mostrarnos su tripita tal y como hacen muchas otras famosas mientras disfrutan de su embarazo. Pero tras pensárselo mucho, como ella misma ha declarado, se ha decidido a compartir con sus seguidores de Instagram una preciosa imagen donde podemos ver su incipiente barriguita.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/12/2016 12:12

Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces esperando el nacimiento de Manuela Grace, su primera hija junto a su pareja Manuel Herrera. Si bien la cantante no ha tenido reparos en anunciar su embarazo e incluso el nombre de su futuro bebé, si que se ha mostrado más reacia a enseñarnos su cuerpo.

Pero finalmente se ha decidido y ha mostrado su preciosa barriguita en una foto en Instagram: "Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero... ¡Qué más da! ¡ARRIBA ESAS BARRIGAS! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mí", escribía la extremeña junto a la imagen donde se le puede ver tomando el sol en Marrakech, donde está disfrutando de unos días de vacaciones.