Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡A TODA VELOCIDAD!

Soraya Arnelas muestra un divertido vídeo de los primeros pasos de su hija Manuela

Desde que nació Manuela, Soraya solo tiene ojos para su pequeña, tal y como podemos ver en sus redes sociales. El último momento que ha compartido de su hija ha sido sus primeros pasos en un divertido vídeo en el que empuja un carro a toda velocidad.

@europa_fm | Barcelona
| 16/01/2018
Soraya Arnelas junto a su hija Manuela

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela / Instagram

El mes que viene hará un año que Soraya Arnelas dio a luz a su pequeña Mauela. Desde entonces, la artista decidió compartir con sus seguidores la felicidad que su pequeña le está dando en sus primeros meses de vida, y algún que otro susto en esta nueva etapa como madre.

En su último vídeo, Soraya comparte un momento muy importante en la vida de cualquier madre: los primeros pasos de su hija. Y lo hace con un divertido vídeo a cámara rápida en el que vemos a la pequeña Manuela empujar un carro de un lado a otro de la habitación a gran velocidad mientras se va chocando con otros juguetes e incluso se cruza Bobby, la mascota de la familia que ya ha aparecido en otros divertidos vídeos de la cantante como en el que intentó imitar a Cristina Pedroche haciendo yoga.

Por otro lado, Soraya Arnelas también está disfrutando de un gran momento profesional. La extremeña acaba de lanzar Qué bonito, su nuevo single:

 

Últimas Noticias