POLÉMICA

Soraya estalla contra el Gobierno: “¿Podemos dejar de meter miedo a la sociedad?”

Soraya Arnelas ha escrito un mensaje en Twitter en el que ha pedido al Gobierno que deje "de meter miedo a la sociedad" con las medidas e informaciones que dan cada día sobre el coronavirus. Sus palabras han dividido a la red, algunos usuarios han defendido a la artista y otros la han criticado.

Soraya Arnelas durante una actuación
Soraya Arnelas durante una actuación // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/08/2020 13:37

Sanidad ha aprobado una serie de medidas para frenar la expansión del coronavirus, entre ellas está el cierre del ocio nocturno y la prohibición de fumar al aire libre si no se puede respetar la distancia de seguridad. Ante esta situación, la cantante Soraya Arnelas ha compartido su opinión en la red.

"¿Podemos dejar de meter miedo a la sociedad ya? ¿Podemos dejar de dar mensajes para que entremos en pánico?", ha escrito la artista, que opina que "bajo el miedo solo se consigue que la gente actúe erróneamente".

Sin embargo, las palabras de Soraya han desatado la polémica y, aunque muchos usuarios han apoyado su opinión, otros la han criticado.

"A ver si viendo la realidad la sociedad entra en pánico y somos más conscientes", "Algunos se relajan de tal manera que se olvidan de que el virus sigue ahí", "Mi padre estuvo 80 días en el hospital y aprendí que da igual el miedo que metas, la sociedad es irresponsable y punto..." son algunas de las respuestas al tuit de Soraya, que expresa que "Debemos estar informados, pero no taladrados hasta la saciedad" y confiesa que sabe "muy bien lo está pasando" porque tiene "familiares trabajando en hospitales".