EN INSTAGRAM

Soraya y Miguel Ángel Herrera pierden el bebé que estaban esperando: "A veces los planes no están en las manos de uno"

Soraya Arnelas y su marido Miguel Ángel Herrera se han sincerado con sus seguidores sobre la complicada situación personal que están viviendo actualmente: han perdido el hijo que estaban esperando. Lo han hecho de una manera muy emotiva con una carta en la que hablan desde el corazón.

Soraya y Miguel Ángel Herrera pierden el bebé que estaban esperando: "A veces los planes no están en las manos de uno"
Soraya y Miguel Ángel Herrera pierden el bebé que estaban esperando: "A veces los planes no están en las manos de uno" | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid18/01/2024 13:11

 Soraya y Miguel Ángel Herrera han abierto su corazón públicamente para contar que han perdido el bebé que estaban esperando desde hace cuatro meses.

La pareja se ha tomado unas semanas para poder procesar la triste noticia que esperaban con gran ilusión junto a sus dos hijas, Manuela y Olivia, con las que se iban a convertir en familia numerosa.

Un duro golpe emocional que ha terminado por tomarse con filosofía, valorando la gran familia que son y lo que tienen cada día, además de mandar su máximo apoyo a aquellas personas que hayan pasado por la misma situación que ellos están viviendo.

La pareja ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, con un emotivo texto en el que han volcado sus emociones de manera sincera y sosegada, acompañado de un dibujo hecho por su hija mayor.

"Queridos amigos.

No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así.

En este caso no nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia, pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia.

Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas.

Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno.

Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio.

Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: VALORAR LO QUE UNO TIENE Y DISFRUTAR DE ELLO CADA DÍA.

Si ya éramos conscientes de ello, ahora mucho más.

Somos afortunados, y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias.

Somos una pequeña gran familia, hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos.

Unión y mucho amor, es la única manera.

Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre.

No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos, queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas.

La vida no para, hay mucho que celebrar, mucho que vivir…

Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere.

Una vez más gracias a todos de corazón

Os mandamos un abrazo infinito ❤️

PD: Manuela encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de la pintura en este cuadro que guardamos con mucho cariño.

Nos parece la imagen más especial que podíamos compartir con vosotros ✨".