Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RAP CONTRA EL BULLYING

'Stop Bullying', el videoclip contra el acoso que arrasa en la red

Subze y Diego Ojeda ponen voz y letra a su colaboración 'Stop Bullying', el último grito en contra del acoso escolar que sufren a diario miles de niños.

@europa_fm  | Madrid | 28/11/2018

'Stop Bullying', el videoclip contra el acoso que arrasa en la red

'Stop Bullying', el videoclip contra el acoso que arrasa en la red / Youtube

¿Recuerdas aquel rap que se hizo famoso en 2013 por criticar al televisivo Rafa Mora? Era Subze, el mismo rapero alicantino que está arrasando con 'Stop Bullying', un tema en colaboración con el cantautor canario Diego Ojeda.

La canción narra la historia de dos jóvenes marginados en el colegio. Al chico lo rechazan por ser demasiado listo, demasiado estudioso, y la chica se siente mal consigo misma y con su físico. Un malestar generado por los cánones de belleza de la sociedad actual.

El video, que está publicado en el canal de Subze, ya ha superado las 70 mil visualizaciones y aparece en la lista de tendencias de YouTube, así que tiene todas las papeletas para convertirse en un fenómeno viral.

"Esto es una mensaje para todas esas personas que lo ven y no hacen nada", se puede leer al final del vídeo.

 

Últimas Noticias