INQUIETANTE

La misteriosa aparición en un selfie de Jennifer Lopez delante de un espejo

¿Una cara?, ¿pero de quién?, ¿será un reflejo?, ¿o una aparición? El último selfie de Jennifer Lopez en las redes sociales ha despertado todo tipo de elucubraciones por una misteriosa aparición que no se ve a simple vista.

👉 Jennifer Lopez comparte un vídeo de Tamara Gorro imitándola: ¡Me encanta!

La inquietante aparición en una fotografía de Jennifer López que ha aterrado a sus fans
La inquietante aparición en una fotografía de Jennifer López que ha aterrado a sus fans // laSexta.com

Europa FM

Madrid 21/05/2020 12:11

Jennifer López se cuida y eso no es ningún secreto. Además de los tratamientos estéticos y capilares que puede hacerse como cualquier estrella internacional, la cantante se machaca en el gimnasio para conseguir lo que una silla de operaciones no te puede dar: un cuerpo tonificado.

No es la primera vez que J.Lo comparte una imagen suya desde el gimnasio. De hecho, tiene publicado en su canal de Youtube varios vídeos sobre entrenamientos, rutinas de ejercicios y hasta un tutorial para aprender Pole dance, la disciplina de bailes en barra que bordó para su personaje en la película 'Hustlers'.

Sin embargo, su último selfie en frente del espejo esconde algo que ha perturbado a muchos fans: un misterioso rostro aparece sobre el hombro derecho de la cantante. De hecho, hasta lleva mascarilla....

Algunos fans han intentado explicar esta fantasmagórica escena asegurando que puede tratarse del personal de limpieza, o del jardinero... Mientras el periódico Daily Mail mantiene que quizá se trate del entrenador personal de la cantante. ¿Tú qué opinas?

La misteriosa aparición en un selfie de J.lo delante de un espejo
La misteriosa aparición en un selfie de J.lo delante de un espejo // Instagram @jllo

A sus 50 años, Jennifer Lopez ha demostrado que no hay edad límite para ser joven, sexy y seductora. Basta ver unos minutos de su espectacular actuación en la SuperBowl junto a Shakira para darse cuenta del impresionante poder que desprenden las artistas en cada movimiento. ¡Puro talento y espectáculo!