¡FELICIDADES!

El surrealista pastel de cumpleaños de Rosalía: una tarta… ¡con croquetas!

La cantante ha pasado su 27 cumpleaños en Miami, donde sus amigas le han comprado una tarta de cumpleaños cuanto menos peculiar... Sin duda, un homenaje a la gastronomía española.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Madrid28/09/2020 11:32

Si hace unos días hablábamos del desparpajo de Rosalía la hora de practicar japonés, ahora el tema de conversación es la estrambótica tarta que la cantante ha recibido por su cumpleaños.

Rosalía celebraba el pasado 25 de septiembre la llegada de sus 27 años, y con ellos vinieron un montón de felicitaciones y detalles. La cantante lleva meses viviendo en Miami, a donde se ha desplazado para explotar popularidad en USA. Pasó allí el confinamiento y no se conoce que la cantante haya ni siquiera pisado España para las vacaciones de verano, así que presuponemos que una de las cosas que más extraña la cantante es la gastronomía española.

Y si no... Basta con ver el gigantesco "pastel de croquetas" que la cantante ha recibido por su cumpleaños, una tarta que ha grabado para sus stories de Instagram donde se comprueba el asombro de Rosalía ante tal suculento -y excéntrico- manjar.

"Un pastel de croquetas... Me han regalado mis amigas de Miami un pastel de croquetas", dice asombrada mientras enseña a sus seguidores el interior de la tarta, cuyo sabor es tan misterioso como el relleno de las croquetas.

Esta 'tarta salada' no ha sido la única que ha recibido la cantante. Rosalía se comió un buen pedazo de una tarta en la que se leía 'Libra Baby' acompañado de un buen vaso de leche... ¿Con azúcar?