YA NO SERÁ EL 17 DE JUNIO

El motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido retrasar la fecha de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante con sus planes de boda pero han decidido retrasarla unas semanas. La pareja ya no pasará por el altar el sábado 17 de junio, sino que lo hará el sábado 8 de julio. La marquesa de Griñón ha explicado los motivos en una entrevista.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio de 2023.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/02/2023 10:53

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan. Tras retomar su relación estas navidades y después del idílico viaje al Polo Norte, la pareja ha decidido retomar también sus planes de boda y darse el "sí, quiero" este verano.

Su idea era mantener también la fecha anunciada antes de la mediática ruptura —sábado 17 de junio— pero, en un giro inesperado de los acontecimientos, Tamara e Íñigo han retrasado la celebración y han decidido que sea el sábado 8 de julio, tres semanas más tarde.

"Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor", ha contado Tamara en una entrevista con la revista ¡Hola!. "Así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta".

El sitio de la boda y el vestido de la novia

Lo que se mantiene es el lugar de celebración de la boda. Tamara Falcó se casará en el Palacio de Rincón, situado a las afueras de Madrid. "Es un lugar con gran vínculo a mí y a mi familia", ha explicado la hija del fallecido marqués de Griñón, que de esta forma estará presente en la celebración.

Se sabe el sitio, se sabe el día pero no se conoce el diseñador del vestido. "En este momento estamos valorando diferentes propuestas", ha contado la futura novia. "Lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, como han dicho, aunque contaré con su opinión a la hora de elegir".