Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN YOUTUBE

Tamara Gorro lanza un contundente mensaje contra el ciberacoso

Tamara Gorro ha utilizado la plataforma de YouTube para iniciar una campaña para poner fin al ciberacoso. Dulceida, Jonan o Elena Tablada son algunos de los rostros conocidos que se han sumado a esta iniciativa que lucha para que nos mostremos en las redes tal y como somos, sin miedo al qué dirán.

Europa FM
  Barcelona | 14/09/2019
Tamara Gorro lanza un vídeo contra el ciberacoso

Tamara Gorro lanza un vídeo contra el ciberacoso / Youtube

El ciberacoso es un problema social que afecta a personas tanto conocidas como anónimas, que reciben continuamente mensajes denigrantes sobre su forma de ser, sus publicaciones o cualquier cosa que hagan.

Ante esta situación, Tamara Gorro ha lanzado un mensaje contra estas personas que se dedican a amenazar e insultar su vida, y lo ha hecho acompañada de otros influencer, como Dulceida y su mujer, Alba Paul, Jonan o Elena Tablada.

El objetivo de este vídeo es que te quites la careta, es decir, que nada ni nadie nos influya en nuestras opiniones a la hora de compartir contenido en las redes sociales. Y que, a pesar de que nos llamen 'gorda', 'inútil', 'pringao', 'trepa', tenemos que destaparnos y no avergonzarnos de nosotros mismos.

 

Últimas Noticias