EN YOUTUBE

Tamara Gorro lanza un contundente mensaje contra el ciberacoso

Tamara Gorro ha utilizado la plataforma de YouTube para iniciar una campaña para poner fin al ciberacoso. Dulceida, Jonan o Elena Tablada son algunos de los rostros conocidos que se han sumado a esta iniciativa que lucha para que nos mostremos en las redes tal y como somos, sin miedo al qué dirán.

Tamara Gorro lanza un vídeo contra el ciberacoso
Tamara Gorro lanza un vídeo contra el ciberacoso // Youtube

Europa FM

Barcelona 14/09/2019 11:46

El ciberacoso es un problema social que afecta a personas tanto conocidas como anónimas, que reciben continuamente mensajes denigrantes sobre su forma de ser, sus publicaciones o cualquier cosa que hagan.

Ante esta situación, Tamara Gorro ha lanzado un mensaje contra estas personas que se dedican a amenazar e insultar su vida, y lo ha hecho acompañada de otros influencer, como Dulceida y su mujer, Alba Paul, Jonan o Elena Tablada.

El objetivo de este vídeo es que te quites la careta, es decir, que nada ni nadie nos influya en nuestras opiniones a la hora de compartir contenido en las redes sociales. Y que, a pesar de que nos llamen 'gorda', 'inútil', 'pringao', 'trepa', tenemos que destaparnos y no avergonzarnos de nosotros mismos.