SE ATRAGANTA CON EL CONFETI

C. Tangana vive un desagradable percance en un concierto y se hace viral

C. Tangana vivió unos segundos bastante desagradables por culpa del confeti que cayó durante uno de sus conciertos. Al rapero se le metió uno de los trozos de papel en la boca haciendo que se atragantara y provocándole varias arcadas.

C. Tangana presenta su mixtape 'Avida Dollars'
C. Tangana presenta su mixtape 'Avida Dollars' // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/10/2018 14:01

Cuanto más elaborada es la escenografía de un concierto más probabilidades hay que cantantes, músicos o bailarines sufran algún accidente sobre las tablas.

Lo hemos visto en innumerables ocasiones con artistas que se han caído del escenario, se han enganchado el pelo con el ventilador o sus espectaculares estilismos les han jugado una mala pasada.

Ahora le ha tocado a C. Tangana vivir unos segundos de incomodidad sobre el escenario debido al propio confeti que lleva consigo en sus espectáculos. Tal como podemos ver en el vídeo capturado por uno de los presentes en el concierto, al rapero se le metió uno de los trocitos de papel en la boca yendo directamente a su garganta.

Vemos que tiene que agacharse e incluso intenta quitárselo con los dedos, lo que le provoca varias arcadas y unos segundos de tensión que resuelve rápidamente dando las gracias al público.

La usuaria de Twitter @trinice_ ha sido la que ha viralizado este momentazo que ya acumula casi 7.000 retuits y más de 14.000 'me gusta' en tan solo un dia.