ELLA MISMA LO HA CONFIRMADO

El tatuaje dedicado a Risto Mejide que Laura Escanes va a borrar con láser

La influencer ha pedido ayuda a sus seguidores para que le recomienden un centro de láser en el que poder eliminar uno de sus tatuajes sin inconvenientes. Rápidamente han surgido dudas acerca de cuál quería borrar y, ni corta ni perezosa, la propia Laura ha respondido.

El reproche de Laura Escanes a Pilar Rubio
El reproche de Laura Escanes a Pilar Rubio | antena3.com

Europa FM

Madrid04/04/2023 18:55

Laura Escanes ha pasado página de su historia de amor con Risto Mejide. Aunque estará unida a él de por vida por los cuidados de su hija Roma, lo cierto que la influencer ya disfruta de un nuevo romance junto al cantante Álvaro de Luna.

Así, la joven quiere borrar de su piel esas marcas que le recuerdan su anterior relación. Tatuajes con los que conmemoraba su pasión por el presentador que caerán en el olvido en cuanto pase por una clínica de láser.

De hecho, fue la propia influencer la que pidió ayuda y testimonios a sus seguidores para dar con un buen centro. "¿Recomendaciones de sitios para borrar tatuajes?", preguntaba.

Ante la duda de los internautas acerca de qué tatuaje en concreto quería borrar de su piel, la cuenta de Instagram @hazmeunafotoasi -que triunfa por sus ácidas críticas sobre el mundillo de los influencers- abrió una encuesta en la que la propia protagonista participó, disipando así el misterio.

Escanes votó que iba a borrar "la firma del c*lo", así que ya no cabe lugar a dudas

Todavía le quedan otros dos dibujos en honor a Risto que eliminar de su piel, pero que Laura Escanes siga las bromas sobre su nuevo estatus de "soltera" es la prueba definitiva de que "lo que no te mata... Te hace más gracioso".

Los tatuajes dedicados Risto Mejide que tiene Laura Escanes

  • La palabra Mía: es el título de un artículo que el presentador le dedicó
  • Coordenadas especiales para la pareja: "Son un punto concreto de Ciutadella en Mallorca"
  • La firma de Risto en el glúteo

Lo que piensa Laura Escanes de las relaciones "con diferencia de edad"

A raíz de la publicación de 'Dieciséis Notas', el nuevo libro de Risto Mejide que trata sobre la relación del compositor y músico Bach con una joven 16 años menor que él, la influencer ha querido explicar en su cuenta de Twitter algo que le "costó tiempo entender" acerca de las relaciones de parejas a las que las distancian muchos años de diferencia.