QUERÍA CONOCER A LA ARTISTA

Taylor Swift cumple el sueño de una fan de 9 años enferma de cáncer

Ellie Fetner es una niña de 9 años a la que le han diagnosticado leucemia muy fan de Taylor Swift. La familia y los amigos de la pequeña iniciaron una campaña a través de las redes sociales para llamar la atención de la artista, que no dudó en invitarla a uno de sus conciertos para poder conocerla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/09/2015 12:09

Taylor Swift ha dejado más que claro durante estos últimos años que es una de las artistas que más se preocupa y cuida a sus fans, en especial a aquellos que tienen más dificultad para poder ir a verla actuar.

Hemos podido verla hablando vía FaceTime con la pequeña ya fallecida Jalene Salinas, o cantando y bailando junto a Jordan Nickerson, otro fan enfermo de cáncer de tan sólo 7 años. Desafortunadamente, Ellie Fetner es otra niña que al igual que Jalene y Jordan padece leucemia y sus padres no dudaron en movilizar cielo y tierra para que conociese a su ídolo en cuanto los médicos les dieron la triste noticia.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Ellie unieron fuerzas mediante el hashtag #StayStrongEllie para llamar la atención de la cantante, que no dudó en invitar a la pequeña a uno de sus conciertos y hacerla pasar al backstage para poder charlar con ella y hacerse una foto.

La madre de la niña compartió las imágenes previas al concierto donde se puede ver a Ellie muy emocionada esperando a que empezara el show.