PARA AYUDARLA A PAGAR SUS ESTUDIOS

Taylor Swift y la fan que recibió 1989 dólares de su parte

La agenda de Taylor Swift seguro que echa humo y a pesar de todo, una de las cantantes más exitosas del momento ha sacado un hueco para una de sus mayores fans, regalándole 1989 dólares para ayudarla a devolver los préstamos de la universidad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/01/2015 17:00

La afortunada es Rebekah Bortnicker, quien recibió esta enorme caja incluso personalizada, de parte de la mismísima Taylor Swift y lo mejor es que iba cargada con un cheque de casi 2.000 dólares para ayudarle a devolver los préstamos de la universidad.

1989, la cifra que da nombre a su último álbum, han sido los dólares que Swift ha enviado a Bek, una de sus seguidoras más fieles. Ante tal sorpresa la joven estudiante estadounidense rompió a llorar de la emoción y después no dudó en compartir los ingeniosos regalos.

Y es que la cantante de Blank Space es toda una manitas. Una carta de agradecimiento en la que vemos el lado más sensible de Taylor; una foto de dos niñas disfrutando retocada con el nombre de la cantante y de la destinataria en la que Taylor añada que se siente afortunada de llamarle amiga; además le regaló uno de sus collares y para despejar las dudas de que todo se tratara de una broma le mandó la fotografía, como prueba de su trabajo artístico.



"Gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí". Así se expresaba la joven tras recibir el regalo de Swift y es que a pesar de que la cantante tiene millones de fans, intenta mantener el contacto con ellos.