LOS MEJORES MOMENTOS EN LA RED

Taylor Swift pitonisa, Dua Lipa levitando y The Weeknd al estilo momia: los mejores memes de los AMAs

Taylor Swift y The Weeknd han sido los ganadores indiscutibles de los American Music Awards, pero también han acaparado una buena cantidad de memes. La cantante se ha llevado el premio a 'Artista del Año' y The Weeknd ya tiene en su casa tres importantes galardones, pero la red sigue plagada de divertidos mensajes bromeando sobre sus apariciones en la gala. ¿Nos leerá Taylor el futuro?, ¿y quién ha golpeado a The Weeknd?

💥 American Music Awards: Taylor Swift y The Weeknd, los grandes triunfadores en los AMAs 2020

💥 De Justin Bieber a Billie Eilish: las actuaciones más destacadas de los últimos 10 años de los American Music Awards

The Weeknd y Dua Lipa en los AMAs
The Weeknd y Dua Lipa en los AMAs // Europa FM | RRSS

Europa FM

Madrid 23/11/2020 12:56

Los American Music Awards han premiado a los artistas más importantes del año en una gala marcada por la pandemia del coronavirus. Muchas de las presentaciones, actuaciones y agradecimientos se han producido de manera virtual, pero eso no ha restado creatividad a la imaginación del público, que ha compartido en redes los momentos más épicos de los AMAs.

TAYLOR SWIFT, LA PITONISA

.

La gran triunfadora de la noche, con récord de premios AMAs en toda su carrera (32), superando a Michael Jackson. Esta vez se ha llevado el Artista del año, Mejor Videoclip y Mejor Artista Femenina.

La cantante no acudió a la gala y recibió sus premios a través de un vídeo casero en el que agradecía el apoyo de sus fans. Sin embargo, el fondo sobre el que aparecía Swift recordaba a los pareos hippies de la playa que bien pueden valer como mantel en una tirada de tarot... ¿Es Swift una pitonisa encubierta?, ¿le habrán dicho las cartas qué premios se iba a llevar?

THE WEEKND, ESTILO MOMIA

.

The Weeknd fue uno de los protagonistas de la noche gracias a su gran trabajo en su álbum After Hours. El artista ha sido premiado como Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Canción por 'Heartless' dentro de la categoría Soul/R&B.

The Weeknd recogió sus premios con la cara llena de vendas, un look que desató una gran cantidad de chistes y bromas en la red... ¡Parecía la momia! El cantante eligió ese atuendo como parte de la performance de su disco AfterHours, cuyo hilo conductor es el aturdimiento tras varias noches de desenfreno. ¿Aparecerá también así en el intermedio de la Super Bowl?

👉 The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl 2021: ¡Repasamos las mejores actuaciones!

DUA LIPA, LEVITANDO

.

La cantante se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la noche con su actuación para Levitating, en la que aparece literalmente 'levitando' bajo una galaxia llena de estrellas y planetas. ¡Igualita que Bob Esponja!

La cantante tampoco se libró de los memes con su vestido de Valentino tras su actuación en The Grahams Norton Show, donde la compararon con Betty Missiego.

-