Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODO LO QUE TOCA SE CONVIERTE EN ORO

Taylor Swift prepara el lanzamiento de 'Swifties', su propio Spotify

Taylor Swift se ha sumergido en una nueva aventura empresarial. La cantante tendrá su propio servicio de streaming, algo muy parecido a lo que conocemos como Spotify. Pero la intérprete va más allá: podría estar a punto de lanzar una línea de productos musicales propios, que incluiría guitarras y cursos musicales.

👉 Detienen por acoso a un fan de Taylor Swift

👉 ¿Es este el clon más exacto de Taylor Swift?

@europa_fm | Madrid | 16/03/2017

Taylor Swift con labios rojos

Taylor Swift con labios rojos / Redes Sociales

Taylor Swift tendrá su propio servicio de streaming. Al más puro estilo "yo me lo guiso, yo me lo como", la cantante abrirá una plataforma online donde los usuarios podrán ver sus videoclips, escuchar sus canciones y tener a su disposición "contenido multimedia no descargable de las grabaciones de audio".

Hace unos años, en 2014, la cantante retiró sus canciones de Spotify al estar en desacuerdo con la política de descargas de la empresa.

La artista, de 27 años, ha bautizado su plataforma como 'Swifities'. ¿Original, eh?. Pero esto no es todo. Según el medio estadounidense TMZ, la intérprete está tratando de lanzar una gama de productos musicales propios. Esto incluiría guitarras, cursos musicales e incluso un campamento educativo. ¿Se parecerá en algo a lo que vimos en Camp Rock?

De momento nada está confirmado, pero todo apunta a que este proyecto está bastante avanzado. Esperamos que así sea y que Taylor Swift nos deleite con unas clases de música particulares. Seguro que eso le quita el disgusto de haber sufrido el acoso de un fan hace apenas unos días.

Últimas Noticias