LO HA CONFIRMADO SU PAREJA CALVIN HARRIS

Taylor Swift va a tomarse un largo descanso

Taylor Swift está agotada. La promoción de su exitoso 1989 y la gira que le ha acompañado le han obligado a tomar una dura decisión: un largo descanso musical. Lo ha confirmado su pareja Calvin Harris.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/05/2016 17:13

Calvin Harris nos ha dado la peor noticia de la semana. El DJ acudía al programa de Ryan Seacrest para presentar su nuevo single, This is what you came for, donde colabora Rihanna. Pero todos sabemos que, si por algo interesa una entrevista de Calvin Harris, es por su relación con Taylor Swift.

El presentador estadounidense empezó delicadamente, preguntando por la participación de Taylor Swift en el nuevo disco de Calvin Harris. No, ni rastro, "ni siquiera hemos hablado con ello", descarta rotundamente Harris. ¿Entonces cuándo vamos a escuchar una colaboración entre los artistas que más dinero generan en el mundo de la música? ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para escuchar el Crazy in love de Taylor Swift y Calvin Harris?

Después de la decepción que ocasionaron sus palabras, Calvin Harris acabó de echar por tierra nuestras ilusiones cuando dijo: "No creo que hagamos una canción juntos. Ella está a punto de tomarse un largo descanso".

Las palabras del DJ más cotizado del mundo han sentado como un jarro de agua fría a los fans de Taylor Swift, que esperaban nuevo disco de la artista este mismo año, tras finalizar su exitosa gira. Pero Taylor debe reponer fuerzas, recargar las pilas y volver con muchas ganas, porque le va a costar superar un álbum tan completo como 1989, del que ha extraído hasta siete singles que la han llevado a lo más alto de las listas de éxitos y más de un año en la carretera concierto tras concierto.

¡Vuelve pronto, Taylor!