¿ESTRATEGIA COMERCIAL?

El terrorífico corto de Selena Gomez para Instagram

Petra Collins, directora de cine e íntima amiga de Selena Gomez, ha publicado un inquietante vídeo en su cuenta de Instagram que ha dejado a sus seguidores un tanto desconcertados. ¿Qué nos intentan decir?

Selena Gomez en Instagram
Selena Gomez en Instagram // Instagram

Europa FM

Madrid 21/06/2018 15:25

Selena Gomez ya no es la que era. Sus últimos trabajos han dejado claro la madurez de la cantante, que ha pasado de ser una niña Disney a protagonizar vídeos de lo más creepy.

Petra Collins, amiga y directora de los videoclips 'Fetish' y 'Bad Liar', ha publicado un pequeño corto en su Instagram que ha dejado a los seguidores de Selena Gomez fríos como témpanos. ¿Qué significado tiene todo esto?

En el extraño clip se puede ver a Selena Gomez dándose un inquietante baño. El agua está turbia y la cantante juguetea con una máscara de hiperrealismo que flota en el agua. "Amo El Exorcista y las cosas que salen de dentro de uno, las cosas que están un poco más escondidas, las cosas con las que lidias desde el interior, y siento que es algo sobre lo que Selena y yo amamos hablar... ese tema es bastante atrayente para nosotras", explicaba Collins a Vanity Fair.

Sin embargo, la explicación a todo puede pasar porque se trate de una estrategia comercial para promocionar IGTV, la nueva plataforma de vídeo con la que Instagram pretende competir con Youtube y que permitirá publicar vídeos de más de un minuto. La idea no es mala. ¿Quién mejor para lanzarlo que la cantante con más followers de toda la red social?