Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

The Weeknd en el vídeo de 'Secrets'

The Weeknd en el vídeo de 'Secrets' / Youtube

Cuando rompemos con alguien es típico que nos digan aquello de "hay muchos peces en el mar", pero parece que para el "mundo celebrity" el mar es una pecera muy pequeña.

A finales de octubre se conocía que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd llegaba a su fin, y poco después ya podíamos ver a la cantante paseando en bici junto a su ex Justin Bieber. Los frecuentes encuentros entre ambos han hecho pensar que podrían estar dándose una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

Por su parte, Abel Tesfaye tampoco ha perdido el tiempo y se le ha visto acompañado en sus últimas apariciones. En concreto, ha sido en una fiesta que French Montana organizó en su casa, a la que The Weeknd acudió acompañado de Yovanna Ventura.

 

Por si este nombre no te suena, Yovanna fue relacionada con Justin Bieber en 2014, justo cuando el cantante había roto con Selena Gomez. ¿Casualidad? Según algunos testigos que acudieron a la fiesta, The Weekndy Yovanna no se separaron en ningún momento y estuvieron dedicándose gestos cariñosos toda la noche.

 

Últimas Noticias