Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUEDÓ EN UN SUSTO

Un tiburón ataca a una instagrammer cuando intentaba sacar la foto perfecta

Lo que iban a ser unas relajantes vacaciones en las Bahamas han podido terminar en tragedia. Una joven fue atacada por un tiburón mientras posaba para Instagram.

@europa_fm  | Madrid | 12/07/2018

Katarina Zarutski

Katarina Zarutski / Katarina Zarutski

Katarina Zarutski es la joven que con solo 19 años acumula más de 47 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica siempre "la foto perfecta".

Durante sus vacaciones familiares en las Bahamas, la joven aprovechó las los paradisíacos paisajes para fotografiarse. El sol, la arena, las aguas cristalinas... La foto perfecta era fácil de conseguir.

Sin embargo, la joven quiso sumergirse en el agua y nadar con un pequeño grupo de tiburones nodriza, una especie que se considera inofensiva para los seres humanos. Pero claro... cuando se sienten abrumados o en peligro, atacan.

Katarina Zarutski

Katarina Zarutski / Katarina Zarutski

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", cuenta la muchacha a BuzzFeed.

Katarina Zarutski

Katarina Zarutski / Katarina Zarutski

En vez de entrar en pánico, la joven hizo la maniobra correcta para este tipo de situaciones: sacar la parte herida del agua para que el resto de tiburones no pudieran olfatear la sangre.

"Son animales salvajes y es una situación incontrolable", explica, y añade: "he tenido suerte de poder salvar mi mano". Fue su suegro quien realizó las fotografías.

Katarina Zarutski

Katarina Zarutski / Katarina Zarutski

La joven publicó la imagen del ataque en sus redes sociales, donde ha conseguido 10 mil seguidores nuevos. "Anuncio de servicio público: Los tiburones son bonitos pero pueden morder si uno no tiene cuidado", ha escrito.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", ha explicado.

Katarina Zarutski

Katarina Zarutski / Katarina Zarutski