ESTUVIERON ONCE AÑOS CASADOS

Todo lo que ha dicho la familia de Almudena Cid de Christian Gálvez: posible infidelidad y "manipulador emocional"

El divorcio de Almudena Cid y Christian Gálvez fue un impacto para la familia de la gimnasta, que desde el principio mantuvo que la dejó "sin explicaciones". Poco más de un año después de conocerse su relación con Patricia Pardo, la nueva pareja anuncia que llevaban 365 días casados y que esperan su primer hijo juntos.

"Me estoy redescubriendo, me tenía olvidada": las inpiradoras (y virales) palabras de Almudena Cid sobre superar una ruptura

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que llevan un año casados y que esperan su primer hijo

Patricia Pardo: un exmarido policía, dos hijas, su boda y su futuro bebé con Christian Gálvez

Christian Galvez
Christian Galvez | Getty

Europa FM

Madrid30/07/2023 15:10

Patricia Pardo, de 39 años, y Christian Gálvez, de 43, han sorprendido a todos con la noticia de su boda secreta. La pareja lleva casada más de un año y ahora están pletóricos de felicidad porque esperan su primer hijo.

"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", decían en sus respectivas redes sociales.

Los tiempos: del divorcio a una nueva boda en pocos meses

  • Verano de 2021: Patricia se divorcia de su marido y padre de sus dos hijas, Aurora y Sofía.
  • Noviembre de 2021: Christian Gálvez y Almudena Cid ponen fin a su relación.
  • Febrero de 2022: La prensa rosa destapa la relación de Patricia y Christian, un romance que ya conocían sus compañeros de trabajo.
  • Marzo de 2022: Primeras imágenes de la nueva pareja cogidos de la mano paseando por Madrid.
  • Julio de 2022: Christian y Patricia se casan cuatro meses después del divorcio con Almudena Cid, con que mantuvo una relación durante once años.
  • Julio de 2023: La pareja anuncia que esperan su primer hijo juntos.

La pareja de comunicadores se dieron el 'si, quiero' exactamente el 29 de julio de 2022, cinco meses después de hacer pública su relación.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo

Lo que piensa la familia de Almudena de Christian Gálvez

"La dejó sin explicaciones"

Una fuente cercana a Almudena Cid, que quiso permanecer en el anonimato por su estrecha y diaria relación con ella, revelaba a la revista Semana la sorpresa en el entorno de la gimnasta cuando se conoció la relación con Patricia: "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué".

Según las sospechas de la familia de Almudena, todo apunta a que la relación de ambos se fue fraguando mientras aún estaba con la gimnasta, pero no son más que hipótesis por parte de sus allegados.

La misma fuente también contaba que durante aquellos meses la gimnasta se encontraba muy dolida.

Tildado de "manipulador emocional"

La madre de Almudena Cid, Mina Tostado García, hizo una sospechosa publicación en marzo de 2022 en Instagram.

Hasta ese momento, el muro era una especie de homenaje a la carrera profesional de su hija, pero la infografía sobre la manipulación emocional fue entendida como un dardo directo a su exnuero.

Entre ellos los rasgos del "manipulador emocional", se enumeran que "embauca con la palabra", "no aceptan su culpa" y "te cuestionan a ti y a tu salud mental". Una ilustración la revista Semana apunta que iba dirigida a Christian Gálvez.

"Ha sido un mentiroso toda la vida"

Entre los comentarios que se podían leer en dicha publicación de dicha publicación destacaba uno que pedía a Mina Tostado que cesase este comportamiento "tóxico" y justificaba el derecho del presentador a estar con otra mujer una vez separado.

En su respuesta, la madre de Almudena Cid aseguraba que Gálvez "ha sido un mentiroso toda la vida" y se preguntaba "desde cuándo está con otra". Esta cuestión deja en el aire la existencia de una supuesta infidelidad.

Unas sospechas basadas en la premura que tuvo el presentador en compartir con el mundo lo enamorado que estaba de Patricia Pardo. Nunca se llegaron a confirmar.