A la cancha

Tom Holland y Zendaya aprenden a jugar al baloncesto por una causa benéfica

Una de las relaciones más queridas por todos la conforman Tom Holland y Zendaya. La pareja ha aparecido recientemente en un acto benéfico de baloncesto donde han demostrado sus habilidades ocultas en el deporte.

Zendaya junto a Tom Holland
Zendaya junto a Tom Holland | Gtresonline

Carmen De Ramón

Madrid27/08/2023 17:33

Aunque prefieren llevar su relación en privado, Tom Holland y Zendaya han aparecido jugando juntos al baloncesto por una buena causa.

The Hoop Bus es una organización sin ánimo de lucro que busca propagar el respeto a través del baloncesto. La actriz de Euphoria y el intérprete del último Spider-Man han querido dar visibilidad a esta fundación yendo a uno de sus eventos.

Tom Holland ha tenido la oportunidad de que le pasen la pelota rodando del dedo de un jugador al suyo. El actor ha conseguido sostenerla durante unos segundos. No contento con ello, ha intentado que girase más deprisa y se le ha terminado cayendo.

En otra ocasión otro jugador también le ha hecho el truco de la pelota en el dedo pero como Holland había dicho antes “Ya está girando, es muy fácil” le ha dejado boquiabierto con otros trucos. El profesional del balón le llega a gastar una broma ante su asombro diciéndole: “Ey Spiderman haz un mortal hacia atrás”.

Mientras, Zendaya ha ayudado a anotar varios mates colocando la pelota a otro jugador en varias ocasiones. A la cuenta de tres lanzaba el balón por los aires para que el encargado de meterlo lo tuviese más fácil.

El objetivo de la organización

The Hoop Bus se encarga de dar visibilidad a la desigualdad hacia la comunidad afroamericana en Estados Unidos. A través de donaciones llevan a cabo campañas contra el racismo además de promover el acceso a zonas de recreo para todos.

Gracias a esta organización se construyen espacios adecuados para que los niños puedan jugar tranquilamente. Además, esto ayuda a incrementar la presencia de mujeres en el deporte y promover una vida saludable a través del baloncesto sin diferenciaciones entre género o raza.

Gracias a la presencia de Tom Holland y Zendaya, multitud de personas han acudido al evento dando a conocer el nombre y los proyectos de The Hoop bus.