Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSTAGRAM

El topless de Rosa López en una divertida foto con amigos

La cantante ha querido mostrarse de lo más natural en sus días de vacaciones.

Europa FM
  Madrid | 02/08/2019
Rosa López

Rosa López / Gtres

Rosa López saltó a la fama después de salir de la academia de Operación Triunfo 1 como ganadora. La artista comenzó una vida más saludable y consiguió bajar de peso, y ahora la cantante se siente más segura, cómoda y sin complejos, por lo que ha querido subir una foto a su cuenta de Instagram en la que sale en topless en una piscina junto a un par de amigos.

La semana pasada la cantante sorprendía a sus seguidores con una publicación en la que salía luciendo con un bikini rojo. El importante cambio físico de Rosa López no tiene nada que ver con el de la triunfita que vivía en la academia en el año 2001.

La intérprete de 'Europe's Living a celebration', éxito que sonó sin parar en el 2002, revolucionaba las redes con su posado sin la parte de arriba. La imagen la subió la cantante para celebrar el día de la amistad. "Como es esta vida de preciosa cuando quiere, ¿se puede pedir más?", ponía como pie de foto la extriunfita.

¿Os acordáis cuando Rosa López representó a España en Eurovisión 2002? ¡Menudo cambio!

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias