Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SUGERENTE

El topless de Ursula Corberó con el que supera el millón de 'me gusta'

Úrsula Corberó ha conseguido en tan sólo unas horas más de un millón de 'likes' con una explosiva publicación. Un sugerente topless con el que anuncia que el verano no se ha terminado todavía para ella ha revolucionado esta red social en la que se ha ganado el merecido trono de ser la española con más followers.

@europa_fm | Barcelona | 31/08/2018

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Instagram

Úrsula Corberó se ha ganado a pulso ser la española más seguida en Instagram. Sus publicaciones, cuidadas al mínimo detalle y sus sugerentes posados hacen que más de 5 millones de personas estén pendientes de su día a día.

La última foto de la actriz de La Casa de Papel ha batido un nuevo récord en su actividad virtual, ya que ha superado el millón de 'likes' en tan solo unas horas. Una foto a contraluz y desde abajo muestra a Úrsula en topless con un sensual tanga girándose a cámara.

Por supuesto ha tenido que tapar sus pezones con unos emojis en forma de explosión para que la foto no sea eliminada, como ya le ha ocurrido a otras famosas que no han querido censurar sus desnudos.

Últimas Noticias