SE SEPARAN

La última foto de Casillas y Sara Carbonero juntos y otros imágenes clave de la relación

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan. La noticia llega tras meses de especulación. Desde su beso en el Mundial de fútbol pasando por el nacimiento de sus dos hijos hasta su última foto juntos, hacemos un repaso por los momentos más importantes de la pareja.

El beso de Iker y Sara tras la final del Mundial de Sudáfrica.
El beso de Iker y Sara tras la final del Mundial de Sudáfrica. // GTRESONLINE

Carmen Gila

Madrid 10/03/2021 10:17

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. Tras meses de especulaciones, la revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva la noticia de la ruptura de la periodista y el futbolista. "Sus familias y amigos ya lo saben", dice el titular de la portada.

Aunque se desconocen las causas de la separación, al parecer llevan ya tiempo distanciados. Ya lo estaban cuando a principios de febrero se les vio salir juntos de la clínica de Navarra de Madrid, donde Sara Carbonero tuvo que ser sometida a una nueva operación quirúrgica.

Ponen así fin a más de 11 años de relación. Un tiempo en el que han sido padres de dos hijos, Martín (2014) y Lucas (2016), y en el que han vivido momentos tan duros como el infarto de Iker Casillas el 1 de mayo de 2019 y el cáncer de ovario de Sara Carbonero.

Este es el repaso de su relación en imagen.

Verano de 2010. El Mundial de Sudáfrica y el beso de la final

El principio de su relación fue en Sudáfrica. Sara Carbonero e Iker Casillas comenzaron a salir de forma oficial en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Uno de los años más importantes de la vida de Iker Casillas, pues logró conseguir junto con la Selección Española de Fútbol el primer y único Mundial para España.

Sara Carbonero como periodista en el Mundial de Sudáfrica con Iker Casillas de fondo
Sara Carbonero como periodista en el Mundial de Sudáfrica con Iker Casillas de fondo // GTRESONLINE

Sara Carbonero acudió como periodista y acabó siendo protagonista. El beso que Iker Casillas le estampó por sorpresa ante las cámaras tras la victoria de España en la final dio la vuelta al mundo. Fue la primera gran foto de la relación.

El beso de Iker y Sara tras la final del Mundial de Sudáfrica.
El beso de Iker y Sara tras la final del Mundial de Sudáfrica. // GTRESONLINE

Enero de 2014. Nacimiento de Martín, su primer hijo

Tras cuatro años de idílica relación, en 2014 nació su primer hijo, Martín. Los dos padres emocionados los presentaron ante las cámaras a la salida del hospital el 8 de enero del 2014.

Iker Casillas y Sara Carbonero presentando a su hijo Martin
Iker Casillas y Sara Carbonero presentando a su hijo Martin // Gtres

Verano de 2014. Vacaciones en el Algarve

Pocos meses después, la pareja disfrutó de uno de sus mejores momentos como familia. Lo hizo durante unas vacaciones en Algarve (Portugal). Martín tenía solo unos meses y los biberones los tomaba al borde de la piscina.

Sara Carbonero e Iker Casillas de vacaciones por Algarve
Sara Carbonero e Iker Casillas de vacaciones por Algarve // Gtres

Noviembre de 2015. La Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo para Iker

En noviembre de 2015 Iker Casillas volvió a vivir otro de los momentos más importantes de su carrera profesional. Tras dejar el Real Madrid y fichar por el Oporto, el gobierno de Mariano Rajoy le otorgó la Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo en el Palacio de la Moncloa. Fue en una ceremonia el 1 de noviembre del 2015 a la que acudió acompañado de Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero Gran Cruz de La Orden Al Mérito Deportivo en el Palacio de la Moncloa el 10 de noviembre del 2015
Iker Casillas y Sara Carbonero Gran Cruz de La Orden Al Mérito Deportivo en el Palacio de la Moncloa el 10 de noviembre del 2015 // gtres

Junio de 2016. Nacimiento de Lucas, su segundo hijo

Dos años después del nacimiento de Martín, llegó al mundo Lucas. Fue el 2 de junio de 2016. Sus padres lo presentaron a la salida del hospital cuatro días más tarde. Iker vestía la sudadera de la Selección Española porque en ese momento estaba preparando la marcha del equipo a la Eurocopa de Francia.

Nacimiento de Lucas, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero
Nacimiento de Lucas, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero // Gtres

Noviembre de 2016. Anfitriones de los reyes Felipe y Letizia en Portugal

En noviembre de 2016 Sara e Iker coincidieron en Portugal con Felipe VI y Letizia en una cena celebrada en el Palacio de los Duques de Braganza con motivo de la visita de los reyes a Portugal.

Iker Casillas y Sara Carbonero, durante la visita de los reyes Felipe VI y Letizia en Portugal.
Iker Casillas y Sara Carbonero, durante la visita de los reyes Felipe VI y Letizia en Portugal. // GTRESONLINE

Agosto de 2018. La Supercopa de Portugal

El 5 de agosto de 2018 Iker Casillas volvió a ser protagonista por sus logros deportivos. Su equipo, el Oporto, ganó la Supercopa de Portugal y el portero lo celebró sobre el terreno con su familia. La foto de Iker, Sara, Martín y Lucas fue una de las imágenes de la celebración.

Iker celebrando junto a su familia la victoria en la Super Copa Portuguesa durante el 2018
Iker celebrando junto a su familia la victoria en la Super Copa Portuguesa durante el 2018 // Gtres

Mayo de 2019. Iker Casillas sufre un infarto

El 1 de mayo de 2018 llegó el susto para la pareja. Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento. Tuvo que ser ingresado de urgencia. Sara Carbonero no estaba en Oporto en ese momento, lo que hizo más difícil la situación. El 6 de mayo el futbolista recibió de alta. En la salida del hospital lo acompañó Sara Carbonero.

Iker Casillas saliendo del hospital tras sufrir un ataque al corazón
Iker Casillas saliendo del hospital tras sufrir un ataque al corazón // Gtres

Mayo de 2019. El cáncer de Sara Carbonero

Poco después del infarto de Iker, llegó otro golpe. Sara Carbonero anunció a finales de mayo de 2019 que había sido diagnosticada de cáncer de ovario. La periodista hizo el comunicado a través de Instagram cuando ya se había operado e iba a empezar el tratamiento.

La imagen más natural de Sara Carbonero tras su lucha contra el cáncer
La imagen más natural de Sara Carbonero tras su lucha contra el cáncer // Instagram

Noviembre de 2019. Vuelta a la normalidad

Ambos ya recuperados, la familia empezó a volver a la normalidad a finales de 2019. Los problemas médicos estaban aparentemente superados—Sara Carbonero tuvo que volver a ser intervenida en junio de 2020— y en los últimos meses del año disfrutaron de días en familia en Oporto.

Paseo de Iker Casillas y Sara Carbonero por las calles de Oporto en noviembre del 2019 con su hijo Martin y Lucas
Paseo de Iker Casillas y Sara Carbonero por las calles de Oporto en noviembre del 2019 con su hijo Martin y Lucas // Gtres

Febrero de 2021. La última foto juntos

A la vuelta a la normalidad le siguió la pandemia y el confinamiento. Al final de la cuarentena, la marcha de Oporto. Y al final de su etapa portuguesa, los rumores de crisis.

En verano de 2020 decidieron regresar a Madrid y su vuelta a la capital fue entre especulaciones. Iker y Sara estuvieron en verano en Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker Casillas, pero eso no consiguió acallar los rumores. Demasiados meses sin posar juntos en redes sociales...

Consiguieron acabar con las habladurías tras protagonizar esta imagen juntos a principios de febrero de 2021. Sara Carbonero tuvo que ser intervenida en la clínica Navarra de Madrid e Iker Casillas fue a recogerla al recibir el alta. Al parecer fue como apoyo, no como pareja.

la salida de la Clínica de Navarra el 12 de febrero del 2020 tras la última operación de la periodista
la salida de la Clínica de Navarra el 12 de febrero del 2020 tras la última operación de la periodista // Gtres

Te puede interesar

Todo lo que se sabe sobre los motivos de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas