LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA

Todo lo que se sabe sobre los motivos de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan tras 11 años de relación. Una hecho que, aunque se ha confirmado ahora, parece que ya se remonta unos meses atrás, en los que la pareja ya viven en viviendas distintas.

👉 Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/03/2021 10:23

Tras varios meses de rumores, la revista Lecturas ha confirmado en exclusiva la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Iker y Sara regresaban a España junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, el pasado verano tras vivir cinco años en Oporto. Y al parecer en este regreso la pareja ya había tomado la decisión de vivir por separado. Iker Casillas compró una vivienda de lujo en Madrid, mientras que Sara Carbonero acondicionó su casa en la urbanización de lujo de La Finca.

Según recoge la revista, la pareja tiene cuentas separadas y no comparten la titularidad de ninguna de sus propiedades, por lo que la decisión de separarse podría haberse tomado desde hace tiempo.

Pasaron las Navidades por separado

La misma publicación desvela que la pareja pasó la gran parte de las Navidades separados, aunque el guardameta sí visitó a Sara a principios de año para celebrar juntos el cumpleaños de su hijo mayor. Además, aseguran que los más allegados ya conocían esta decisión desde hace tiempo.

Sin muestras de cariño en redes sociales

Otras de las razones por las que se rumoreaba que la pareja podía estar sufriendo una crisis fue la ausencia de fotos juntos en redes sociales. Sara Carbonero no publicaba ninguna foto de Iker desde mayo de 2019, justo después de que el portero sufriese un infarto.

Sara acompañó a Iker en todo momento al igual que él lo hizo hace menos de un mes, cuando la periodista fue intervenida en la Clínica Universidad de Navarra. De hecho, la última imagen que hay de los dos juntos es cuando Sara recibió el alta.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonando la Clínica Universidad de Navarra
Sara Carbonero e Iker Casillas abandonando la Clínica Universidad de Navarra // Gtres

Días más tarde salieron a comer junto a Isabel Jiménez, gran amiga de Sara, y tanto la presentadora como el futbolista abandonaron el restaurante por separado.

Por su parte, Casillas tampoco ha hecho muchas referencias en redes a la madre de sus hijos, a excepción de su felicitación por su 37 cumpleaños el pasado 3 de febrero, que algunos seguidores describieron como "descafeinada".

Sara, con las emociones a flor de piel

Aunque parece que a pesar de que su relación sentimental se haya acabado, parece que Sara e Iker continúan apoyándose en todo momento y se respetan y se tienen cariño el uno al otro. Aún así, todos estos meses de distanciamiento que han culminado en ruptura hacen que la periodista tenga los sentimientos a flor de piel.

Una muestra de ello fue cuando no pudo evitar ponerse a llorar en una de sus colaboraciones en Radio Marca, cuando su invitada, Conchita, interpretó una canción sobre la maternidad que le recordó a sus hijos.

Lo primero que han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

Sara Carbonero habla por primera vez de su operación: "He venido un poco como 'Las muñecas de Famosa'"

Se desvela el verdadero motivo por el que Sara Carbonero ha sido operada

¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados