FIN TRAS 11 AÑOS

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Tras varios meses de rumores parece que la noticia se ha confirmado: Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. La pareja pone fin de esta forma a 11 años de relación y dos hijos en común.

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas // GTRES

Europa FM

Barcelona 10/03/2021 09:07

Tras muchos rumores que apuntaban que la pareja podría estar viviendo un distanciamiento, la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero es una realidad. Así lo afirma en exclusiva la revista Lecturas, que además añade que actualmente viven en casas separadas.

La que parecía una de las parejas famosas más estables pone fin a 11 años de relación, de la que tienen dos hijos en común. Aunque parece que se trata de una separación amistosa en la que se siguen apoyando el uno al otro.

De hecho, el pasado mes de febrero se disiparon los rumores de ruptura cuando Sara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra y el guardameta estuvo a su lado en todo momento. Y justo unos días antes, Casillas felicitaba a Sara por su 37 cumpleaños con un bonito mensaje en redes sociales, demostrando el cariño que le tiene a la ahora ya expareja.

Todo lo que se sabe de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

Cuando la pareja volvió a Madrid junto a sus hijos después de haber estado cinco años en Oporto, ya habían acondicionado dos viviendas para vivir separados. Iker Casillas, la mansión de 3 millones de euros que compró este verano en el centro de Madrid de forma individual; mientras que Sara Carbonero acondicionó y puso a punto su casa en la urbanización de lujo de La Finca.

Sara Carbonero, muy sensible ante el micrófono

En su vuelta a la capital, Sara compagina su página web —en la que se puede encontrar tanto prendas de ropa como productos de lifestyle— con sus colaboraciones en Radio Marca.

Fue en una de estas intervenciones radiofónicas cuando no pudo evitar ponerse a llorar escuchando la canción de Conchita El Viaje asegurando que le había recordado a sus hijos. Unos momentos en los que la presentadora demostró que está pasando por un momento sentimental delicado.

Te puede interesar

Sara Carbonero habla por primera vez de su operación: "He venido un poco como 'Las muñecas de Famosa'"

Se desvela el verdadero motivo por el que Sara Carbonero ha sido operada

¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados