Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY COMENTADO

La última foto de Cristiano Ronaldo provoca el cachondeo en la red

El futbolista ha desatado una oleada de comentarios y respuestas en las redes sociales, donde muchos usuarios han comparado su último y llamativo look con multitud de personajes y objetos: desde Nobita, el personaje de Doraemon, hasta el tablero del Twister.

Europa FM
  Madrid | 29/06/2020
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Getty

Fútbol, familia, publicidad y deporte. Si damos un paseo por el perfil de Instagram de Cristiano Ronaldo encontramos tanto imágenes personales como profesionales, pero pocas que hayan causado tanto revuelo como el último look del futbolista.

Ronaldo ha presumido de un colorido conjunto de camisa y pantalón corto, un diseño de la marca Louis Vuitton que cuesta 1,340 euros (690 la camisa y 650 el pantalón). El futbolista termina su outfit con unas gafas redondeadas y unas zapatillas blancas.

"Comenzando el fin de semana con buenas vibraciones y buen estilo", escribe el futbolista bajo la imagen, que ha desatado - obretodo en Twitter- una buena cantidad de memes, comparaciones y chistes.

Los usuarios lo comparan con Nobita, le personaje de Doraemon, pero también con el tablero del Twister, con el payaso de Micolor... Parece que los colores vivos despiertan en ingenio de los tuiteros, que no han dejado títere con cabeza...

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias