Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS CELEBRITIES YA LO LLEVAN

'Ultra Violet', el color que arrasará en 2018

Simboliza poder, lujo y ambición. El Pantone Color Institute ya tiene claro cuál será el color que teñirá el año 2018.

@europa_fm | Madrid | 05/01/2018

Variedad de colores

Variedad de colores / Pixabay

Como cada año, el Pantone Color Institute lleva a cabo una encuesta entre los diseñadores más relevantes de la Fashion Week de Nueva York para determinar cuál será el color más relevante del año.

Pues bien, habemus "color del año". Se trata del 18-3838 TCX, o 'Ultra Violet'. Vamos, el violeta de toda la vida. Eso sí, este año jugaremos con las distintas tonalidades, desde los tonos más pálidos hasta los más oscuros.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, asegura que este color "evoca un estilo de contracultura, el enganche de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario que nos dirige al futuro". Además, explica que es una opción "optimista y empoderadora". El violeta es un color que representa poder, lujo y ambición; pero a su vez recalca dignidad e independencia.

El 2017 fue el año del verde, concretamente del 'Greenery', pero sin mucho éxito. Todo apunta a que este año las grandes marcas teñirán sus diseños de violenta como si de una 'Purple Rain' se tratase. Rihanna, como siempre, lo supo antes que el resto de mortales.

Últimas Noticias