UN DESEO MUY MATERNAL

El verdadero drama personal de Chenoa que no cuenta en su libro

Chenoa se ha sincerado en su libro Defectos perfectos sobre muchos aspectos de su vida, incluida la sonada ruptura con David Bisbal. Sin embargo, el drama más íntimo de la cantante no aparece en la publicación y era algo desconocido hasta ahora. Lo ha contado en los micrófonos de Onda Cero.

Chenoa
Chenoa // Gtres

Europa FM

Madrid 03/10/2017 20:48

La semana pasada, Chenoa sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de Defectos perfectos, un libro autobiográfico en el que habla, entre otras cosas, de su ruptura con David Bisbal, un tema que 15 años después sigue teniendo tela que cortar.

Sin embargo, hay un aspecto de su vida que no aparece en el libro y que desveló en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero 'Te doy mi palabra'. Se trata de un deseo que la cantante ha mantenido en secreto. "He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro", confesaba la artista por primera vez a los medios.

"He intentado contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible", ha añadido.

"Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mío, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro", reconocía, a la vez que aseguraba que no pierde la esperanza porque "hay mil opciones para poder ser mami".

👉 Escucha la entrevista completa: