QUERÍAN HACER ALGO GRANDE

El verdadero motivo por el que se ha cancelado el concierto homenaje a Alex Casademunt

Otra oportunidad, el concierto homenaje a Alex Casademunt, quedaba cancelado definitivamente hace unas horas sin dar ningún motivo a todos los fans del artista. La revista Semana ha hablado en exclusiva con el entorno del cantante y ha averiguado qué les ha llevado a tomar esta decisión.

La última canción que grabó Álex Casademunt era un dúo con hermano
La última canción que grabó Álex Casademunt era un dúo con hermano | RTVE

Europa FM

Barcelona09/09/2021 13:29

Ya se han cumplido seis meses del triste fallecimiento de Alex Casademunt en un accidente de tráfico. Unos meses en los que su familia y artistas cercanos a Alex han estado trabajando para llevar a cabo un homenaje en un concierto especial.

En este evento iban a participar excompañeros de OT de Alex como David Bustamante, Geno, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Chenoa, Javián, Mireia, Naím Thomas, Natalia, Nuria Fergó y Verónica, así como otros artistas como Marta Sánchez, Alejandra, Flanagan, Marta Botía, Merche, Pancho Céspedes, Papa Joe o Roser.

Pero para sorpresa de todos la organización del concierto publicó un comunicado el miércoles 8 de septiembre anunciando que el evento, previsto para el 24 de septiembre, quedaba finalmente cancelado sin dar ninguna explicación al respecto.

El concierto homenaje Otra Oportunidad estaba previsto inicialmente para el 24 de junio, pero el aumento de casos de coronavirus hizo que la fecha quedase pospuesta para el 24 de septiembre. Y este cambio de fecha y las complicaciones derivadas por la pandemia puede ser el motivo de su cancelación.

La revista Semana ha hablado en exclusiva con el entorno de Casademunt, quienes han confesado que "querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar".

Esto ha supuesto un duro varapalo tanto para la familia como para los artistas implicados en el homenaje, aunque según recoge esta publicación no han tirado la toalla. Actualmente se encuentran barajando otras opciones para poder homenajear a Alex pero "todavía hay muchos flecos que cortar", por lo que parece que este tributo aún tardará en llegar.