TRAS APLAZAR LA FECHA

El concierto homenaje a Álex Casademunt queda cancelado definitivamente

Otra oportunidad, el concierto homenaje a Alex Casademunt previsto para el 24 de septiembre, queda cancelado definitivamente. Así lo han anunciado los organizadores del evento, anunciando que se devolverá el importe de las entradas.

Otra Oportunidad, el concierto que rinde homenaje a Álex Casademunt
Otra Oportunidad, el concierto que rinde homenaje a Álex Casademunt | Sonogrand Music

Europa FM

Barcelona08/09/2021 14:47

"Lamentamos comunicar que el concierto homenaje a Alex Casademunt programado para el 24 de septiembre en el Wizink Center Madrid, queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas. Sentimos los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar. El importe de las entradas se devolverá a través de las ticketeras donde fueron adquiridas".

Con este mensaje la organización del evento Otra Oportunidad, que pretendía rendir homenaje a Alex Casademunt,fallecido el pasado 2 de marzo, ha anunciado que finalmente no se llevará a cabo.

En este concierto iban a participar otros compañeros de la primera edición de OT como David Bustamante, Geno, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Chenoa, Javián, Mireia, Naím Thomas, Natalia, Nuria Fergó y Verónica. También iban a actuar otros artistas amigos del artista como Marta Sánchez, Alejandra, Flanagan, Marta Botía, Merche, Pancho Céspedes, Papa Joe y Roser; además de la participación de Nina y Joan Casademunt, hermano del artista.

Los seguidores de Casademunt lamentan que la organización haya cancelado el evento sin dar ningún motivo, y piden una explicación a través de redes sociales. Una de las causas podría ser el cambio de fecha que sufrió el concierto, previsto inicialmente para el 24 de junio y pospuesto al 24 de septiembre.

Ya en la primera fecha la incompatibilidad de agendas de algunos artistas como David Bisbal impidieron poder estar presentes en este homenaje, y este segundo cambio podría haber hecho que muchos otros no pudieran coordinarlo con otros proyectos profesionales.