SE VENDE POR 49,95 €

El vestido de Zara que viste Letizia y que ya se ha agotado

El poder de las famosas en el mundo de la moda es más que evidente, en muchas ocasiones lucen vestidos de marcas asequibles y consiguen que se agoten rápidamente. Doña Letizia decidió lucir un vestido de Zara para la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en el palacio de la Zarzuela y ya es imposible poderlo comprar en alguna tienda.

Letizia Ortiz luce un vestido de Zara
Letizia Ortiz luce un vestido de Zara // Getty

Europa FM

Barcelona 19/10/2017 11:46

Si una celebridad luce una prenda de Zara u otra tienda a las que muchas mujeres asisten asiduamente, existen muchas posibilidades de que se agote.

Hace unas semanas, Sara Carbonero fue la culpable de que ocurriera esto con un vestido de la firma de Inditex y ahora lo ha hecho Letizia.

La Reina eligió una prenda de un tejido transparente, de color verde y con estampado floral de tonos rosados para la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en el palacio de la Zarzuela. Esta prenda se vende en Zara por 49,95 €, pero actualmente ya no se puede comprar porque está agotado en prácticamente todas las tallas.