Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE VENDE POR 49,95 €

El vestido de Zara que viste Letizia y que ya se ha agotado

El poder de las famosas en el mundo de la moda es más que evidente, en muchas ocasiones lucen vestidos de marcas asequibles y consiguen que se agoten rápidamente. Doña Letizia decidió lucir un vestido de Zara para la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en el palacio de la Zarzuela y ya es imposible poderlo comprar en alguna tienda.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:50 horas

Si una celebridad luce una prenda de Zara u otra tienda a las que muchas mujeres asisten asiduamente, existen muchas posibilidades de que se agote.

Hace unas semanas, Sara Carbonero fue la culpable de que ocurriera esto con un vestido de la firma de Inditex y ahora lo ha hecho Letizia.

La Reina eligió una prenda de un tejido transparente, de color verde y con estampado floral de tonos rosados para la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en el palacio de la Zarzuela. Esta prenda se vende en Zara por 49,95 €, pero actualmente ya no se puede comprar porque está agotado en prácticamente todas las tallas.

Últimas Noticias