IMPRESIÓN EN 3D

Los vibradores con la cara de Justin Bieber ya son una realidad

Y además son Marca España. La impresión en 3D hace posible que las bielibers más apasionadas puedan tener en su casa un consolador con la cabeza de la estrella internacional Justin Bieber. ¿Qué pensará el artista de todo esto? Hace un año una empresa de juguetes eróticos hizo al canadiense una jugosa oferta por un producto similar y a Justin no le hizo ninguna gracia.

La cabeza de Justin Bieber impresa en 3D
La cabeza de Justin Bieber impresa en 3D // FERRAN NADEU - El Periódico

Europa FM

Madrid 18/01/2017 16:29

¡Atención, beliebers! Si en algún momento os habéis imaginado una noche de pasión con vuestra estrella favorita, ahora estáis más cerca de conseguirla.

La empresa barcelonesa EntresD, pionera en la impresión en 3D en España, ha desarrollado el diseño de uno de los objetos más bizarros que te puedas imaginar: un consolador con la cara del artista Justin Bieber.

El diseño del vibrador es propiedad de la empresa, pero cualquiera que tenga una impresora 3D en su casa puede descargárselo e imprimirlo, según informa un reportaje de 'El Periódico'. Así, en un par de horas, podrás tener entre tus manos un objeto imprescindible para cualquier fan del merchandising que se precie. Primero hay que imprimir la que será cabeza del artista (que está bastante bien conseguida) y después encajar el vibrador en el agujero a medida que tiene la pieza. ¡Facilísimo!

Cabe destacar que esta misma idea ya la tuvo la empresa de juguetes eróticos 'Clone-A-Willy', que ofreció al intérprete de 'Sorry' un millón de euros por comercializar estos vibradores personalizados. Una oferta que el artista rechazó, diciendo sentirse "super violado".

La impresión en 3D puede hacer realidad cualquier cosa que imaginemos, por muy inquietante o extravagante que sea. Ni siquiera el mundo de la música se libra de esta tendencia en auge. ¿Qué será lo próximo?