FALTA DE COMPAÑERISMO

Víctor Elías, muy enfadado con un compañero en el concierto homenaje a Rocío Jurado

Víctor Elías, que fue el director del concierto homenaje a Rocío Jurado el pasado 8 de marzo, se ha mostrado muy enfadado con un compañero en el segundo homenaje a la cantaora, celebrado en Sevilla el 11 de mayo.

Víctor Elías
Víctor Elías // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/05/2022 09:09

Mujeres cantan a Rocío Jurado fue el concierto homenaje a la cantante que se celebró el pasado 8 de marzo en Madrid. Tal fue el éxito del evento, que se ha repetido un nuevo concierto, en esta ocasión en la Cartuja Center de Sevilla el 11 de mayo.

Rocío Carrasco se rodeó de artistas como Rosa López, Marta Sánchez o Lorena Gómez, entre otras, para volver a homenajear a su madre. Sin embargo, en esta ocasión Víctor Elías no dirigió el concierto, algo que sí hizo en Madrid.

El músico ha querido denunciar a través de redes sociales por qué no ha estado al frente del evento en esta segunda cita. "No suelo hacer estas cosas pero supongo que hay veces que la vida te cansa", ha empezado escribiendo en Instagram Stories.

"Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por un tercio de lo que cuesta", ha denunciado, añadiendo "Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa".

"Por supuesto, al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero", ha añadido, arremetiendo también contra el promotor del evento.

Por último, Elías ha asegurado que está "muy tranquilo" porque nunca ha tenido que pisar a nadie para poder seguir trabajando.

Te puede interesar